Actividades organizadas por la Municipalidad

Inauguración de luces sobre Avenida Saavedra, puesta en funcionamiento del reloj de la Municipalidad y espectáculos frente a la Plaza San Martín, para festejar el día del padre.
Inauguración de luces sobre Avenida Saavedra, puesta en funcionamiento del reloj de la Municipalidad y espectáculos frente a la Plaza San Martín, para festejar el día del padre.

Festival día del padre frente al municipio

En una jornada fría, y en conmemoración del día del padre, se llevó a cabo un festival organizado por el municipio de Chacabuco. Estaba previsto el comienzo del mismo a la hora 14, y con una hora y cuarto de retraso dio comienzo el mismo, ante un marco importante de público. El atractivo de la jornada lo dio el Escuadrón Cóndor, división motorizada de la Pcia de Buenos Aires, quienes abrieron el espectáculo, realizando varias maniobras de riesgo, coronando su labor con el aplauso de la gente que se dio cita en el lugar. Luego llegó el turno de la Sinfónica de la Policía, quienes interpretaron varios temas. El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo local Surinam.

Iluminación decorativa central en Avenida Saavedra.

El Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, junto al Presidente de la Cooperativa Eléctrica Dr. Ricardo Ciminelli, funcionarios y vecinos, participaron el sábado a las 19:00 horas del encendido de luces decorativas centrales a lo largo de tres cuadras en avenida Saavedra, desde Andes y Deán Funes hasta Dr. Fernández. Obra, ejecutada con aporte municipal y realizado por la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. Esta obra permite brindar a lo largo de su traza iluminar los frentes de las viviendas en ambas aceras.

El viejo reloj vuelve a funcionar.

El Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, junto al periodista Carlos Vita y funcionarios municipales, presenciaron ayer la vuelta a la vida del viejo reloj, ubicado en cúpula del palacio municipal. "El reloj que hacia muchos años", había dejado de funcionar, el 20 de junio de 2009, volvió a cobrar vida y sonido, justo a las 18:00 se hizo oír.

Comentá la nota