Actividades de Jorge en India

En el marco de la visita oficial que se está desarrollando en India, el gobernador Oscar Mario Jorge participó de numerosas reuniones con el fin de "mostrar tanto a empresarios del país asiático como a funcionarios del gobierno de ese país las posibilidades de desarrollo económico que ofrece nuestra provincia", según se dio a conocer anoche a través del Boletín de Prensa.
"Como parte de las actividades en sus encuentros con empresarios indios, presentó las potencialidades de La Pampa y se mostró interesado en la posibilidad de llegar a acuerdos bilaterales para promover las inversiones en nuestra provincia", agrega el parte de prensa.

"Por otra parte -continúa- con funcionarios del Gobierno del nombrado país, Jorge procuró un marco de entendimiento para la generación de relaciones institucionales entre nuestra provincia y la India".

Justamente ayer Jorge participó del cierre del seminario de oportunidades de negocios entre empresarios argentinos e indios, que estuvo a cargo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por la noche, el primer mandatario pampeano participó junto a toda la comitiva argentina de una cena ofrecida por la presidenta de la India, Devinsinhg Patil, en su residencia de Nueva Delhi.

Comentá la nota