Actividades del Intendente Rossi en la semana

Actividades del Intendente Rossi en la semana

El intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi, viajó a La Plata, donde estuvo en varios ministerios con el objetivo de avanzar en temas de gestión para el distrito.

El intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi, viajó a La Plata, donde estuvo en varios ministerios con el objetivo de avanzar en temas de gestión para el distrito.

El martes asistió a los siguientes lugares:

-Firma de contrato en Bagsa para que dicha empresa realice los servicios de inscripción y auditorias de la ampliación de la planta de Gas Licuado de Petroleo en Carabelas. Sumado a los planos conformes de obra de Mega (empresa contratista) y certificados de Zica (proveedor), que son necesarios para habilitar la obra.

-Spar: Reunión con el ti tular Ignacio Gómez para estudiar la evolución del proceso licitador de la obra de red de Carabelas y la inclusión de Rafael Obligado en el presupuesto 2017.

-Instituto de la Vivienda: Evolución de trámite de los tres expedientes de Covendiar, 100 y 25 viviendas.

-Ministerio de infraestructura: Se terminó la tramitación de expedientes de obra de ampliación de conductos pluviales de la calle Alessando (4.5 millones) y el jardín maternal (8 millones).

Actividades establecidas para el miércoles:

-Entrega de documentación y subsidios para la compra de terrenos.

-Pedido de audiencia con la Ministra de Salud. Temas: Ambulancia - IPS.

-Senado de la Provincia: Presentación de la Fiesta Federal del Payador 2016.

-Vialidad Provincia: Solicitud de pedido del avance de la Ruta 45; se entrega proyecto técnico y último certificado de obra.

-Tierras: Nueva entregas de escrituras, por medio de la ley Pierri, en octubre.

-Ministerio del Interior: Presentación de pedido para asfaltar calles de barrio Progreso (nueva etapa). Avance sobre la eliminación del terraplén desde Ruta 188 al pasaje Italia (hace dos meses llegó gente a Rojas para estudiar la factibilidad).

-Medioambiente: Solicitud de un nuevo camión compactador para Rojas.

-Infraestructura: Programa “Alcance de mi pueblo” (solicitud de 2 tractores).

-Seguridad: presentación de documentación.

Comentá la nota