Actividades de Ecos Saladillo

Frente al Modelo Corporativo y Mercantilista de la OMC (Organización Mundial del Comercio), los Pueblos nos preparamos para: “La Cumbre de los Pueblos en Argentina”

Del 7 al 13 de diciembre tendrá lugar en Argentina la reunión ministerial de la OMC, donde se intentará avanzar en varios aspectos que lesionan nuestros derechos más elementales  (tierra, trabajo, salud , educación, alimentación etc), no sólo individuales sino del país en su conjunto(pérdida de soberanía y autonomía en las decisiones)

Todos los pueblos que creemos que “Otro Mundo es posible” nos reuniremos en “La Cumbre de los Pueblos”, a realizarse en la misma fecha en que sesionará la OMC en Bs As(CABA).

Para informarnos al respecto y organizarnos para participar de la enorme y variada cantidad de foros de debate que habrá en La Cumbre de los pueblos, Ecos de Saladillo, convoca en forma abierta y plural a todas las organizaciones, asambleas, partidos políticos y ciudadanxs locales y de la región , a una reunión informativa y organizativa que se realizará en La Balanza(sede de Ecos de Saladillo), Saladillo, Taborda y Mariano Acosta, el SÁBADO 2 de Diciembre desde las 16 hras.

Los temas a tratar, entre otros, serán: Breve historia de la OMC, objetivos, Tratados de Libre comercio y sus consecuencias. Propuestas de la OMC, el patentamiento de la vida y sus consecuencias.

La Cumbre de los Pueblos, fecha y lugar, alojamiento, foros de debate, como organizarnos para participar y viajar hacia ” La Cumbre de los Pueblos”.

Contaremos con la presencia del Dr Fernando Cabaleiro, abogado de la ONG “Naturaleza de derechos” quien dará una charla relacionada con el patentamiento de la vida y sus implicancias.

El encuentro culminará con fogón, guitarreada y cantina.

Los esperamos!!!!

Consultas a ecosdesaladillo2013@gmail.com

ECOS DE SALADILLO

Comentá la nota