Las actividades duhaldistas en la Provincia

Mientras Eduardo Duhalde apadrina y acompaña los armados del PJ disidente, continúa pensando en la expansión del Movimiento Productivo Argentino (MPA) no solo en el territorio bonaerense sino que también a lo largo del país.

Es por eso que a partir de febrero comenzará con el listado de apertura de nuevas sedes. Una se inaugurará en Baradero y otra en Bahía Blanca, aunque analizará otros pedidos que ya se hicieron dentro de la Provincia, sobre todo en la Segunda y Sexta Sección.

Tanto en Mar del Plata como en Olavarría, los dirigentes del Movimiento Productivo intensificarán las actividades e invitarán a los productores a la contienda electoral.

Sin embargo, no quedarán afuera otros puntos del país como Córdoba, donde abrirá un local del MPA. En esa provincia, Duhalde estará presente junto a dirigentes del lugar. También habrá actos en Misiones, Santa Fe y Ushuaía.

Después, Duhalde continuará con sus compromisos en el exterior, debido a que fue invitado a los Estados Unidos y Europa para participar de congresoss y reuniones.

Comentá la nota