Actividades culturales y servicios para el turista

La “Plaza del Peregrino”, recientemente reformada por la Municipalidad de la Capital, situada al ingreso de La Gruta de la Virgen del Valle, ofrece una serie de servicios y comodidades a todos sus visitantes.
El lugar cuenta con nuevas instalaciones de sanitarios y duchas, bancos, pérgolas y nueva parquización con árboles y plantas florales. Asimismo, los accesos están conformados por veredas y rampas para discapacitados, construidas con el propósito de lograr un seguro transitar.

Otro de los servicios, lo brinda la Oficina de Información Turística del municipio, donde numerosos turistas y vecinos concurren diariamente para realizar consultas y dejar sugerencias, que luego el Instituto Municipal de Turismo lleva a la práctica, continuando de esta manera con el mejoramiento de todos los servicios.

Música para el alma

Luego de la misa dominical, a las 19 horas la “Plaza del Peregrino” se convierte en el escenario de conciertos de música alegórica al espíritu y al lugar tan representativo de la fe de los concurrentes: La Gruta de la Virgen del Valle.

Todos los días domingos de este mes de Enero y de Febrero próximo, la cita es con el jazz, con la presentación del maestro Ricardo Bujaldón; otra de las tantas alternativas que ofrece la municipalidad durante esta temporada.

Comentá la nota