Actividades culturales en El Patio.

Berazategui: La Municipalidad de Berazategui informó cuáles serán las actividades que se desarrollarán, a lo largo del mes de enero, en las instalaciones del complejo El Patio, de 149, entre 15 y 15A.

Se trata de propuestas diseñadas por la Secretaría de Cultura y Educación, en el marco del Ciclo de Verano, que se desarrolla durante el receso escolar de época estival, y que incluye espectáculos musicales e infantiles, funciones de cine y otros eventos. Las actividades se desarrollarán de jueves a domingo, con entrada libra y gratuita, comenzando por el día jueves 8, cuando en el Ciclo del Cine Argentino se proyecte, a las 21, la película La Tregua .

Los jueves 15, 22 y 29, en el mismo horario, las propuestas serán Plata Dulce , Gatica el Mono , y la Patagonia Rebelde , respectivamente.

Todos los viernes, a partir del 9 y hasta el 30, se llevará a cabo un encuentro del café literario del Grupo Almafuerte , en el horario de las 19.

A las 21.30 del viernes 9 se presentará Mario Morel en el marco de la actividad Patio de Tango y Folclore . La actividad se repetirá los viernes 16, 23 y 30, siempre en el mismo horario.

Un día más tarde, a las 22, se presentarán Jorge Gordillo, Javier Benítez y el elenco de Danzas Folklóricas de la Secretaría de Cultura en un Festival de Folclore. El domingo 11 habrá una feria de diseño, indumentaria, calzado, accesorios, bijou, maquillaje y peinados, a cargo del grupo de diseño independiente Vanguardia Sur. La cita será entre las 17 y las 22, y estará complementada con la presentación del espectáculo circense Bufoneando , de Alex Gretto, desde las 20.

Los sábados 17 y 24, en ambos casos desde las 22, habrá festivales de tango, y de flamenco, respectivamente. Y el sábado 31, desde las 22, una Noche de Humor . En tanto que los domingos 18 y 25, a partir de las 20, se presentarán espectáculos infantiles.

Comentá la nota