ACTIVIDADES CULTURALES La Municipalidad de Escobar informa que este viernes 2 de octubre se inaugurará la Muestra de Cuadros de Bordado de la Profesora Sara Alfonso.

La inauguración será en la Sala Astor Piazzola de la Casa de la Cultura de Escobar (Av. E. Tapia de Cruz 1280) a partir de las 19.00 hs.
La mencionada muestra artística permanecerá abierta al público, con entrada libre y gratuita, hasta el próximo miércoles 7 de octubre.

Por otra parte, se informa que el Ballet de Proyección Folclórica de la Municipalidad de Escobar, dirigido por la Profesora Déborah Blanco, realizará una presentación el próximo domingo 11 de octubre, a las 15.00 hs., en el predio de la Ciudad Floral sito en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar.

Dicha presentación se desarrollará en el marco de la 46º Fiesta Nacional de la Flor, y estará acompañada por el cantante Hernán Albornoz, que ofrecerá un cuadro norteño.

Finalmente se comunica que está abierta la inscripción para participar del Taller de Artes Circenses, que se dictará en las instalaciones del Teatro Municipal Tomás Seminari, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.

La propuesta es abierta a personas de todas las edades que tengan interés en el tema.

Para informes e inscripciones comunicarse al 03488-430547, de lunes a viernes, e 8.00 a 14.00 hs.

Comentá la nota