Actividades del Club Los Andes en vacaciones de invierno

Actividades del Club Los Andes en vacaciones de invierno

Un clásico que se renueva cada invierno es la colonia del Club Los Andes. 

La vigencia y el gran trabajo que realizan los profesores hace que en esta temporada invernal la colonia vuelva a ser un éxito. Los “Profes” conjugan lo lúdico y lo educativo para que los niños y niñas disfruten y aprendan actividades deportivas.

Las 11 hectáreas del club, más la pileta climatizada hacen que cada tarde sea diferente y que el receso invernal se transforme en una aventura completa. La coordinación y responsabilidad de los profesores de la institución han generado que tanto en invierno como verano la colonia del club Los Andes sea una excelente opción para socios y muchos no socios que pueden descubrir las bondades de la entidad.

Fútbol infantil

En estas vacaciones, como sucede con las otras actividades, a pesar del receso invernal, los niños que practican fútbol se encuentran esta semana realizando un Torneo de Invierno que realiza el Club Defensores de Belgrano. Las categorías que participan son 2003, 2004,2005 y 2007.

Mini vóley

El pasado jueves 16 de julio, la profe Érica Vitali recibió a las chicas del Club Defensores con sus profes Nico Montoto y Bochín Gattavara. Los alumnos de los Clubes (total 35 alumnos) compartieron una clase de juegos y partidos donde el Objetivo Principal era divertirse y jugar mezclados. El objetivo fue promover valores como el respeto por el otro y el trabajo en equipo. La agradable jornada finalizó con un pequeño obsequio a cada niño por haber participado. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota