Actividades de los candidatos del Acuerdo Cívico y Social.

Los candidatos locales del Acuerdo Cívico y Social de nuestra ciudad, encabezados por el ingeniero agrónomo Juan José Ascheri están desarrollando una importante actividad proselitista recorriendo el partido y la ciudad de Chivilcoy.
yer Juan José Ascheri, Enrique Solari, Lourdes Zaccardi, Gabriel Tamagna y Marcelo Melo estuvieron en el Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad, y conversaron sobre la problemática del comercio. Uno de los temas sobresaliente fue el aumento de la tasa de seguridad e higiene, que fue incrementada este año.

Para esta noche está anunciada una visita a la Escuela de Servicio Social para escuchar opiniones referentes a la problemática social de Chivilcoy, de acuerdo a la óptica de los trabajadores sociales.

Mañana los candidatos se reunirán con los vecinos del barrio Las Tejas para escuchar e intercambiar opiniones.

Las actividades se reanudarán el sábado con el almuerzo en el Club Cerámica Argentina, con los referentes del Acuerdo Cívico y Social a nivel Nacional y Provincial Lilita Carrió, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, acompañados por los candidatos de la cuarta sección electoral, para el cual están en venta las tarjetas en la sede partidaria de Rivadavia 178 a 20 pesos.

La semana se completará el domingo 14 con la presencia de los candidatos en el centro de la ciudad intercambiando ideas con los vecinos, y además atenderán consultas de padrones en la plaza principal.

Comentá la nota