Actividades barriales de la “JP Militante”

Sus integrantes realizaron, desde ese espacio político, tareas en la plaza de la calle 75 y 102, con chicos pertenecientes a los barrios “San Martín” y “12 de Octubre”. Seguirán por otros lugares.
Desde el movimiento organizativo de la JP Militante (Juventud Peronista Militante), quisieron agradecer por este medio y en el marco de lo que llamamos “Jornadas Solidarias” el trabajo de los vecinos y de la gente que colaboró.

“Lo que hacemos no es más que el trabajo desde nuestro espacio político y el compromiso de la gente en lo que se refiere al cuidado y mantenimiento de un espacio público”, dijeron sus referentes y agradecieron a quienes trabajaron para que todo se haga posible, en una serie de actividades que incluyeron la confección de un mural con participación del artista plástico Pablo Russo, en la plaza de la calle 75 y 102, que alberga a los chicos de los barrios “San Martín” y “12 de Octubre”.

“Estas jornadas se harán en los distintos lugares de la ciudad, reconociendo en ellos sus necesidades, al alcance de nuestras manos y a la de nuestros amigos”, comentaron desde la JP Militante.

Recientemente y durante un importante acto encabezado por la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, en homenaje al ex presidente Héctor “Tío” Cámpora), los miembros de la JP Militante, Gastón Brandoni y Lucas Lapolla estuvieron allí invitados especialmente por Gustavo Torriglia, del Espacio Mercedes en el Proyecto Nacional (La Cámpora).

Comentá la nota