ACTIVIDADES DE LA ARMADA ARGENTINA EN SAN JUAN

El martes 6 a las 18 hs. en el Salón de Actos de UPCN, informarán sobre las propuestas educativas de la Armada Argentina y el miércoles a las 10 en la Plaza Seca del Centro Cívico entregarán medallas a veteranos de guerra de Malvinas.
Mañana martes 6 de octubre a las 18 hs. en el Salón de Actos de UPCN (Sarmiento 461 sur) el director de Educación de la Armada Argentina, Contralmirante Alvaro José Martínez, y el jefe de Incorporación, Capitán de Navío (RE) José Victorio Barrionuevo, harán conocer a quienes estén interesados, las distintas alternativas educativas que la institución que representan, ofrece a los jóvenes argentinos.

Cabe destacar que, en los distintos institutos de formación de la Armada, se pueden cursar las carreras de oficiales y suboficiales, donde se obtienen los títulos de licenciado o técnico superior, o profesionales reconocidos por el Ministerio de Educación.

Asimismo, el miércoles a las 10 en la Plaza Seca del Centro Cívico, los marinos entregarán medallas a los veteranos de guerra de las Islas Malvinas.

La actividad que realizarán ambos marinos, veteranos de la guerra de Malvinas, está organizada por la Delegación Naval San Juan de la Armada Argentina, y el Ministerio de Gobierno a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Dirección de Relaciones de Culto y Organismos No Gubernamentales.

Comentá la nota