Actividades en el 2º aniversario del Parque Lítico La Movediza

Actividades en el 2º aniversario del Parque Lítico La Movediza
Con un festival para toda la comunidad cuya atracción central será un show de acrobacias áreas, con tres exhibiciones diarias a cargo de César Falistocco y su escuadrilla, este sábado 16 y domingo 17 de mayo se celebrará el segundo aniversario de la inauguración del Parque Lítico La Movediza y de la colocación de la réplica de la mítica piedra.
Organizado por el Municipio de Tandil, el encuentro de acceso libre y gratuito se llevará a cabo durante esos dos días a partir de las 14 horas, al pie del Cerro La Movediza y en sus alrededores.

Durante las jornadas habrá, además, espectáculos de paracaidismo, castillos inflables, exposición de vehículos antiguos y militares, la presentación de payasos y la actuación de los grupos Eclipse –el sábado- y Ajenjo –el domingo-.

El show de acrobacias áreas programado para la celebración, con la presentación de César Falistocco y la escuadrilla de Hangar del Cielo, contempla tres exhibiciones el sábado y otras tres el domingo, en los horarios estimados de las 14.30, 16 y 17.30.

Todas las actividades se desarrollarán sobre la parte posterior del cerro, en el mismo espacio donde se realizó la inauguración en 2007. En los alrededores se montará un operativo de tránsito y se podrá acceder a pie hasta el sitio.

El evento se constituye en "una oportunidad para celebrar la recuperación de este espacio emblemático de la ciudad y para que las familias de Tandil lo sigan sintiendo como propio y puedan disfrutarlo, al igual que los miles de turistas que mensualmente pasan por el lugar", explicaron los organizadores.

Comentá la nota