En una actividad solidaria, el peronismo de Berisso se mostró unido

En el Centro Residentes Santiagueños de Berisso se realizó una peña a beneficio de la guardería Nuestro Señor de Mailín de Villa Nueva. La jornada contó con el acompañamiento de varios sectores peronistas de la ciudad, quienes se convocaron bajo la consigna “Peronismo unido y solidario”.

Del evento, impulsado por Fabián Cagliardi, participaron el presidente del PJ local, Oscar Colombo; el líder petrolero, Ramón Garaza; los dirigentes Juan Mincarelli, Matías Slezack, Leonel Galosi (Movimiento San Martín); los concejales del Frente para la Victoria, Miguel Nadeff y Adriana González; además de militantes y referentes de agrupaciones partidarias que fueron parte de la convocatoria.

Como único orador de la noche, el presidente del Partido Justicialista, Oscar Colombo, destacó la participación y la unidad en la convocatoria por un fin solidario. “Estamos unidos por un ideal, que es el justicialista. La unidad del peronismo es lo que realmente propiciamos día a día todos los que estamos trabajando en ese sentido”. Y añadió: “Peronismo unido y solidario, son palabras que debemos jerarquizar y darles la importancia que merecen. La unidad es el objetivo del Partido Justicialista, si bien internas hay siempre, debemos tener en claro un objetivo superior, que es llevar nuevamente al triunfo al peronismo de la ciudad”, expuso.

Posteriormente, Colombo resaltó el trabajo de los bases. “La  militancia es el fuego que mantiene permanentemente el ideal de soberanía política, independencia económica y justicia social, que está faltando en este momento por la ausencia del estado a nivel nacional, provincial y local. Hoy la militancia está teniendo un papel preponderante resolviendo las necesidades que se han expuesto desde hace nueve meses. La solidaridad, decía Perón, es la igualdad de oportunidades”.

Finalmente, el presidente del PJ local concluyó que “la unidad es lo que nos permite llegar al triunfo, hay que dejar las ambiciones personales y enarbolar la bandera del Partido Justicialista; hay que tener una premisa fundamental, ganar el año que viene porque cuando gana el peronismo, gana la gente”. 

Comentá la nota