Actividad proselitista de los candidatos a diputado

La campaña de los distintos partidos y frentes políticos prosigue esta semana con recorridos y visitas para difundir la plataforma electoral.

Hoy, Carlos Weyenbergh estará en Las Termas de Río Hondo; mañana visitará Sumampa y Ojo de Agua; el miércoles recorrerá Quimilí, Pampa de Los Guanacos y Sacháyoj.

Por su parte, Francisco Manuel Muñoz, candidato a diputado nacional del Partido Popular, sostuvo que quiere ser la "voz de la gente del interior" en el Congreso nacional y por ello el fin de semana pasado visitó pueblos de los departamentos Capital, Silípica, Loreto y Atamisqui.

En tanto, el candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Héctor "Chabay" Ruiz, encabezó plenarios dirigenciales en Añatuya y Las Termas de Río Hondo donde se comprometió ante los vecinos a "trabajar por Santiago del Estero".

Eugenia Paz Venturini, candidata a diputada nacional del Movimiento Provincias Unidas (Lista 186), recorrerá los barrios de la capital santiagueña para dar a conocer su propuesta denominada "Los 13 puntos fundamentales para el cambio".

Comentá la nota