ACTIVIDAD PRESIDENCIAL / LA PRESIDENTA LANZA HOY EL PLAN 'PETROLEO PLUS'

Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzará hoy el programa 'Petróleo Plus', con el objetivo de incentivar la producción de crudo en el país, luego visitará La Matanza y a la noche encabezará la entregará de premios a entidades educativas de nivel superior que realizan prácticas solidarias.
La jefa de Estado, a las 11, desde la sala de Convenciones de la residencia de Olivos, lanzará el plan 'Petróleo Plus', con el propósito de reactivar la actividad petrolera y la generación de numerosos puestos de trabajo. Contará con la asistencia del ministro de Planificación

Federal, Julio De Vido; el secretario de Energía, Daniel Cameron; gobernadores de provincias hidrocarburíferas; representantes empresarios y dirigentes sindicales de ese sector.A las 17, desde el partido de La Matanza, la primera

mandataria anunciará una serie de iniciativas para favorecer la inserción laboral de los jóvenes en el marco del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo".

El acto se llevará a cabo en la sede del club Once Corazones, ubicado en Reaños 5400, entre Martín Coronado y Ruíz del LLano, del barrio Giardino, de Gregorio de Laferrere, a la altura del kilómetro 27 de la ruta 3.

Una hora más tarde, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, la jefa de Estado presidirá el acto de entrega de Premios

Presidenciales a instituciones de educación superior que

desarrollan prácticas educativas solidarias, y se

destacaron con sus alumnos aplicando sus conocimientos al servicio de la comunidad. En esta edición las instituciones que recibirán los tres primeros premios son la Universidad de Buenos Aires (UBA); el Instituto de Formación Docente (IFD) 23 de Tintina, Santiago del Estero y la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

Asistirán también a la ceremonia el ministro de Educación,

Juan Carlos Tedesco; rectores, décanos y docentes de esas casas de altos estudios e invitados especiales. (Télam).-

Comentá la nota