La actividad política se incrementa en Junín.

Hoy visita nuestra ciudad Jorge Macri y se presentan los candidatos del Partido Obrero.
La actividad política, a diecinueve días de las elecciones para renovar las cámaras legislativas, Concejo Deliberante y Consejo Escolar, se incrementa en nuestra ciudad.

Hoy a las 15.30 en el Hotel Copahue brindarán una conferencia de prensa los dirigentes del PRO, Jorge Macri, Ricardo Zamperetti y el referente local Alejandro Franco.

Charlas para fiscales partidarios

Asimismo, la Coalición Cívica, en la sede de calle Quintana 150, esquina Hipólito Yrigoyen, los martes 16 y 23, a las 20, realizará charlas informativas, con la participación de la Dra. Mary Mitchell, en calidad de invitada, la que expondrá información legal sobre el acto eleccionario.

Se invitó a las personas inscriptas y aquellos que tengan interés en fiscalizar el acto eleccionario, a participar de estas reuniones.

Acto del Partido Obrero

Esta tarde a las 19, en el Club Villa Talleres, Siria y Primera Junta se realizará la presentación de los candidatos del Partido Obrero.

El acto contará con la presencia de Laura Kohn, candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires y Silvana Gabriela Oviedo, primera aspirante a concejal por esta fuerza política.

Comentá la nota