La actividad para los próximos dos días

La actividad para los próximos dos días

Hoy tendrá lugar un festival a beneficio de la Escuela Nº5 que contará con la actuación de la banda “Esquivando el Éxito”.

Sábado

– A las 15, se realizará un taller de cajas vidaleras en el Centro Cultural “Sentir Argentino” (Orellana 182) a cargo de la reconocida artista Cristina Velasco.

– A las 20, Cristina Velasco y el Centro Cultural “Sentir Argentino” presentarán el espectáculo “Esencia Riojana” en las instalaciones del Club Sarmiento.

– A las 21.30 tendrá lugar en el Teatro Español un festival a beneficio de la Escuela Nº5 que contará con la actuación de la banda “Esquivando el Éxito”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el mismo establecimiento (Orellana 189) a un valor de $20 anticipadas y $30 en la puerta del teatro.

– A partir de la medianoche se presentará en el pub ubicado en la esquina de Villegas y Tte. Gral. Uriburu la banda Naturalestra.

Domingo

– A partir de las 15 habrá una nueva feria artesanal en Plaza San Martín en la cual los vecinos podrán observar y adquirir diferentes elaboraciones hechas por estos trabajadores de Trenque Lauquen. De esta manera, el grupo de artesanos locales se prepara para lo que será la gran feria enmarcada en los festejos del 12 de abril en la cual se sumarán artesanos provenientes desde distintos puntos del país que coparán buena parte de la plaza San Martín.

– A las 19.30 la artista Cristina Velasco y Centro Cultural “Sentir Argentino” presentarán el espectáculo “Esencia Riojana” en el Teatro La Luisa, de la vecina localidad de Beruti.

Comentá la nota