Actividad normal en la Unju y Escuela de Minas

Actividad normal en la Unju y Escuela de Minas

Adiunju continuará con reclamos para que se resuelva la deuda con la Afip.

Anoche, en asamblea, la Adiunju “suspendió las medidas de fuerza” que venía realizando y hoy las actividades serán normales en las cuatro facultades de la Unju y en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.

 

El secretario adjunto de la Adiunju, comentó que si bien la asamblea decidió suspender las medidas, realizarán otras medidas de protesta y exigieron respuesta al reclamo de la deuda tributaria de los trabajadores docentes de la Unju.

La asamblea determinó suspender las medidas de fuerza que se realizaban desde antes del período de receso. La votación fue de 25 contra 21 votos.

No hay fecha de una nueva asamblea, pero los afiliados a la Adiunju controlarán que el Consejo Superior avance en todo lo necesario para que se envíe desde Buenos Aires la partida para el pago de la deuda a la Afip.

También comentó que los afiliados realizarán medidas de presión con asambleas, clases públicas, actividades que sean necesarias para que la Unju pague la deuda y avancen en la negociación. La base de la discusión es que el dinero de la partida no se devuelva.

Comentá la nota