La actividad nocturna de Tafí Viejo seguirá siendo nula

El intendente de la ciudad de Tafí Viejo, Javier Pucharras (foto) continúa firme en su tesitura de sostener los alcances de la ordenanza votada por el Concejo Deliberante el 3 de julio pasado, mediante la cual ese cuerpo legislativo decidió suspender por el término de 15 días, como consecuencia de la crisis sanitaria impulsada por la gripe A, todas las actividades tanto públicas como privadas de tipo social que impliquen aglomeraciones, lo mismo que los espectáculos.
De este modo, los jóvenes no dispondrán de la posibilidad de asistir a los tradicionales boliches que funcionan en la ciudad del limón, en razón de que al imperio de la citada norma continuarán cerrados, como ya ocurrió la semana pasada.

De todos modos, trascendió que se planteó una seria controversia, ya que algunos ediles que habían votado afirmativamente la ordenanza, ahora parecen dispuestos a modificar su postura.

El intendente taficeño aseguró que tiene la posibilidad de vetar la ordenanza o bien, dejar que la norma se promulgue por sí sola, que por el momento es el comportamiento que ha adoptado. Es dable reconocer, por otra parte, que los dueños de los boliches optaron por la aplicación de la norma.

Comentá la nota