Actividad del Frente Grande

Desde hace tres semanas el Frente Grande se reúne en su local partidario, sito en calle San Martín 395, la Casa del Encuentro; se lleva a cabo los días jueves a las 20:30, en tanto los viernes de cada semana se reúne a las 21:30la rama femenina del Partido.
Se tratan diversos temas, relacionados a problemáticas de la comunidad y en especial referentes con la conformación de la futura carta orgánica. En la que el Frente Grande actualmente participa de las reuniones que se realizan todos los lunes en el salón azul del municipio.

Quedó conformada una pequeña comisión directiva encargada de la normalización del partido, y la misma se compone de la siguiente manera: interventor: Lisandro Gamarra; secretario general: Daniel Vaena; área de capacitación y formación política: Lisandro Gamarra y Jorge Vera; área de tesorería: Guillermo Marchesini; área de desarrollo social y cultural: Alejandro Casella; área de prensa y programación: Soledad Estefanía Sosa.

De esta forma el Frente Grande está preparando una agenda social y cultural de cara al 2010. Se pretende abrir la Casa del Encuentro a la comunidad, procurando generar contención, capacitación y concientización sobre las problemáticas que aquejan a nuestra comunidad, intentando fundamentalmente con ello tratar principalmente de despertar el interés de la juventud e incentivar su participación en la Política Ciudadana

Comentá la nota