Actividad escolar durante la semana del estudiante

Actividad escolar durante la semana del estudiante

El nivel secundario no suspenderá las clases pero se avocará a las actividades propuestas por la FNE. Primario y Terciario tendrán asueto el jueves y viernes.

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes el Ministerio de Educación de la Provincia anunció cuál será la modalidad de trabajo en los establecimientos educativos de la provincia durante esta semana.

Según se dio a conocer, para el nivel primario y superior, las actividades áulicas se desarrollarán con normalidad hasta el miércoles, ya que los días jueves y viernes habrá suspensión de actividades para que los alumnos participen de la FNE.

Para el nivel secundario habrá cambio de actividades áulicas durante toda la semana, de modo que los estudiantes puedan abocarse a las actividades propuestas por el Ente Autárquico. En la jornada de hoy, algunos establecimientos realizarán los festejos por el Día del Estudiante, en tanto que mañana tampoco habrán actividades áulicas ya que la mayoría de los establecimientos se abocarán a los desfiles de carrozas. El miércoles y jueves docentes y alumnos participarán del XXX Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud y el viernes se analizarán las propuestas abordadas en ese ámbito.

Comentá la nota