Actividad del EMVIAL en distintos puntos de Mar del Plata.

Además de colaborar en Plaza Mitre con la reparación del desperfecto que dejó sin agua a un sector de Mar del Plata, personal del ente continúa a ritmo sostenido mejorando arterias en gran cantidad de barrios.
El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) informó este lunes la actividad desarrollada en el inicio de esta semana.

En primer término, se está trabajando con personal y equipos propios en la Plaza Mitre, para subsanar el problema de suministro de agua a un sector de la ciudad. Se realizaron trabajos de bacheo de hormigón en el barrio Santa Mónica.

Además, se está pavimentando con concreto asfáltico en Las Avenidas y con hormigón en Bosque Grande.

Por otro lado, se tomaron juntas de dilatación, fisuras y grietas en el pavimento en San Cayetano, mientras que se continúa fresando la avenida Juan B. Justo en el barrio Las Avenidas.

El mantenimiento del alumbrado publico se realizó en los barrios Pueyrredon, San Juan, Pinos de Anchorena, Lomas de Stella Maris, Playa Grande, Playa Los Lobos, Santa Rosa de Lima, Ameghino, Las Avenidas, Termas Huinco, San Eduardo, Sarmiento y Constitución.

Comentá la nota