Actividad conjunta de intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección

Actividad conjunta de intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección

Intendentes municipales de distritos de la Cuarta Sección estuvieron reunidos con funcionarios de los Gobiernos provincial y nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El diputado provincial, Marcelo Daletto, en su cuenta de Facebook, acompañada por fotografías informó: "Mantuve reuniones con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, con el presidente del bloque legislativo del PRO, Nicolás Massot y con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca".

El legislador estuvo acompañado por el diputado nacional, Sergio Buil y su par provincial, el tejedorense Oscar Sánchez.

Daletto también señala que se reunieron con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr y el titular del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren.

A los encuentros de referencia asistieron los intendentes Víctor Aiola (‪Chacabuco‬), Vicente Gatica (‪Bragado‬), RaúlSala (‪‎Carlos Tejedor‬), Javier Reynoso (‪Rivadavia‬), ÉricaRevilla (‪‎General Arenales‬), Eduardo Campana (‪‎General Villegas‬), Calixto Agustin Tellechea (‪Florentino Ameghino‬), Miguel Ángel Fernández (‪Trenque Lauquen‬); y Franco Flexas (‪General Viamonte‬).

Comentá la nota