Activa presencia de operadores locales en la Feria Internacional de Turismo

Operadores turísticos de la provincia, sectores especializados en el rubro de turismo rural y referentes municipales, expusieron ante los visitantes
Mas de 30 mil visitantes, entre ellos destacados actores y modelos, aunque mayormente familias deseosas de conocer más sobre nuestra provincia, pasaron por el stand de Formosa en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en la Expo Rural de Palermo.

Operadores turísticos de la provincia, sectores especializados en el rubro de turismo rural y referentes municipales que trabajan en este segmento, acompañado por el ministerio de Turismo de la Provincia expusieron ante los visitantes.

Fredy Villareal, Nito Artaza, Mariana de Melo, Jimena Capristo, fueron algunas de las figuras que se acercaron al stand de Formosa y conversaron largamente con promotores.

Otro hecho destacado por el ministro de Turismo, Alberto Areco, estuvo dado en que el exitoso programa de incorporar a personas de la tercera edad como guías de turismo a nivel local recibió elogiosas opiniones de especialistas, incluso funcionarios de la provincia de San Juan anticiparon la idea de "copiar" el modelo local.

La delegación, que se trasladó en una unidad especial de la empresa Nueva Godoy, presentó ante la gran cantidad de público nacional e internacional y operadores del turismo, todas las bellezas paisajísticas de la Provincia y ofrecer las diversas oportunidades de inversión que existen.

El stand de Formosa, montado especialmente para esta muestra con imágenes de paisajes, servicios turísticos y eventos; lo integraron 60 operadores turísticos y promotores, lo que nuestra como la provincia ha venido incrementando su oferta turística de manera exponencial.

La Rural de Buenos Aires reunió a toda la industria turística mundial: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector, y ante todos ellos se promocionó fuertemente a la provincia.

Por su carácter internacional sin dudas fue una gran oportunidad donde se generaron nuevas relaciones comerciales, se presentaron novedades y se trabajó en consolidar redes en mercados internacionales y regionales.

Comentá la nota