“Con sus actitudes Olmedo estafó a los salteños que lo votaron”

“Con sus actitudes Olmedo estafó a los salteños que lo votaron”

Así lo manifestó la diputada provincial, Liliana Mazzone, en relación a los hechos de violencia de género protagonizado por el electo diputado nacional Alfredo Olmedo. Se mostró a favor de la impugnación que presentará la Multisectorial de Mujeres de Salta  en contra de la asunción del sojero. Y lo desafió a hacer una campaña anunciando que es un “fiestero”.

En comunicación con FM Capital, Mazzone destacó: “Estoy totalmente de acuerdo con la presentación que hará la Multisectorial de Mujeres, me alegra enormemente, siempre me sentí contenida por ese sector de mujeres valientes”.

“Una persona que genera un hecho de violencia de género espantoso, y encima después se burla diciendo que es un fiestero. Es una persona que bajo ningún punto de vista puede ser diputado nacional”, agregó la diputada. 

“La violencia moral con la que sometió a distintas mujeres es terrorífica. Yo no quiero un representante fiestero, quiero un representante que tenga una conducta moral y ética notable”. 

A su vez Mazzone indicó que, “Olmedo es un gran vendedor de humo, es un mentiroso serial, así como la Multisectorial de mujeres está por presentar la impugnación, está Victoria Donda, y distintos organismos nacionales que se oponen a la asunción de este hombre”. 

“Queremos una Argentina decente, y él estafó al pueblo de Salta, porque toda su campaña la hizo diciendo Primero la Familia”, disparó.

“Quiero que haga una campaña diciendo que es un fiestero, vamos a ver quién lo vota, ahí hay una estafa moral”, desafió la diputada Mazzone. 

Comentá la nota