"Es una actitud repudiable y una operación política de baja monta”

El presidente del bloque justicialista Javier Hinojo, se refirió a los dichos del vicegobernador de la provincia Carlos Haquim, quien habría involucrado al exgobernador Eduardo Fellner, con el procesado José López.

“Decir que el antiguo gobernador es una actitud repudiable y una operación política de baja monta”, enfatizó Hinojo al ser consultado por la prensa sobre los dichos del vicegobernador, quien tras la detención de José López, secretario de Obra Pública durante la gestión de Julio De Vido en el ministerio de Planificación, fue interceptado por la policía bonaerense la semana pasada, mientras intentaba ocultar 9 millones de dólares en un monasterio en General Rodríguez.

El diputado manifestó también su repudio a José López y aseguró: “es algo que le hace muy mal a la política. Los que militamos en este espacio nos irrita mucho, esa no es la política”.

“La política es brindarse al prójimo y que se quiera sacar réditos políticos vinculando a gente de Jujuy, creo que nada tiene que ver y no corresponde que diga eso”, apuntó Hinojo.

Comentá la nota