"La actitud de Pérez de echarle la culpa a la oposición habla de su ineficiencia"

Lo dijo en declaraciones a Radio Pop la diputada nacional por la UCR, Vilma Baragiola, con relación a la renuncia del intendente municipal. "La gente eligió a esa persona para que conduzca y de esta manera lo único que hizo fue defraudarla".
Lo dijo en declaraciones a Radio Pop la diputada nacional por la UCR, Vilma Baragiola, con relación a la renuncia del intendente municipal. "Cuando leo la renuncia del intendente, que en cambio de hacer una autocrítica le echa la culpa a la oposición, me alarma", dijo la diputada, y agregó "La gente eligió a esa persona para que conduzca y de esta manera lo único que hizo fue defraudarla". Por último, con relación al plan federal dijo que "este gobierno esta perjudicando a gente que no tiene casas, que tiene 8 hijos o que vive con menos de 5 pesos por día".

En la oportunidad, Baragiola estuvo acompañada con el diputado provincial Ricardo Jano quien señaló que a su entender Julio Cobos tiene que ser el candidato a presidente en el 2011 por la Unión Cívica Radical.

Comentá la nota