Acreditan fondos a usuarios de la Tarjeta Social en Capital

La misma pertenece al programa "A la Mesa en Familia" y se puede adquirir productos de primera necesidad, pero no se podrá comprar bebidas alcohólicas ni cigarrillos.
El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir de viernes 23 de enero se encuentran acreditados los fondos de la Tarjeta Social para todos los usuarios de la Capital.

Además se recuerda a los usuarios que no retiraron la Tarjeta Social, que deberán asistir a la Dirección de Planificación y Organización, dependiente de la Cartera Social, ubicada en el 2º piso en Alem y Tajamar.

Por otra parte se aclara que la Tarjeta Social se implementó en su totalidad en el programa Alimentario "A la Mesa en Familia" de la Capital.

Asimismo, los usuarios del Programa Comer en Familia de la Capital recibirán la acreditación de un porcentaje de fondos en su Tarjeta Social, completando el monto total con ticket alimentario.

Además, se recuerda a los usuarios, que con la Tarjeta Social podrán comprar pan, producto de carnicería, verdulería, almacén, es decir productos de primera necesidad y no se podrá comprar bebidas alcohólicas ni cigarrillos.

El usuario deberá realizar una rendición de cuentas, presentando el ticket de la compra para que se habilite la carga del mes siguiente y en el caso de que esto no se cumpla, se multará al comercio y se suspenderá temporalmente al usuario.

Para cualquier información dirigirse a la Dirección de Planificación y Organización, ubicada en el 2º piso del Ministerio de Desarrollo Social en Alem y Tajamar.

Comentá la nota