Acosta y un enfático apoyo a la figura de Bosetti

Acosta y un enfático apoyo a la figura de Bosetti

El diputado provincial Guido Acosta se refirió a la visita del ministro Néstor Bosetti a la ciudad de Ulapes donde se reunieron con la dirigencia joven del lugar. Aseguró que “Bosetti no será un títere y no tendrá hilos en la espalda”.

 

 

“Venimos de un fin de semana bastante ajetreado por el festival y el Dakar y la visita de Bosetti pone el broche de oro a una semana bastante positiva para el departamento”, expuso.

 

El ministro habilitó un centro de jubilados donde se hizo una refacción con infraestructura bastante importante.

 

Comentó que se realizó un encuentro con la dirigencia joven del departamento y “el ministro Bosetti llevó elementos que hacían falta y juguetes para los 150 niños que van al comedor infantil”.

 

“Bosetti tiene su sello tan particular, manifestándose en la cobertura amplia del trabajo que lleva a poner en consideración al primer plano”, indicó.

 

En ese aspecto, dijo que el que gane la interna del bederismo “propio para este sector”, es el candidato a gobernador y el que salga segundo es el candidato a vice.

 

A su modo de ver “hay que trabajar por la gente y tratar de solucionar los problemas con la gente”.

 

Respecto del bloque que se llamará Proyecto Rioja dentro de la Cámara de Diputados, indicó que se prevé que quede conformado en la primera sesión del año.

 

Sobre las declaraciones de su par, Enrique Nicolini que pidió elecciones “claras” de cara al 8M, dijo que “aquí hay un fenómeno social que se marca, un acercamiento a Bosetti donde lo fundamental es que la gente está pidiendo que él sea el candidato”.

 

“Bosetti no es un títere que se va a dejar manejar por hilos, es un ejecutor de obras como la electrificación rural de forma espontánea y a eso la gente lo ve”, destacó.

 

Sobre esa aceptación de la gente a la figura de Bosetti dijo que “nerviosos están pero tenemos que pensar en seguir trabajando con la gente y las propuestas”.  

 

Aseguró que “Bosetti tiene planes superadores” para gobernar la Provincia.

 

“Estamos planificando que la gente continúe en los lugares, sobre todo los jóvenes”, apuntó.

Comentá la nota