Acosta confirmó el regreso de Capitanich pero sin fecha determinada

Acosta confirmó el regreso de Capitanich pero sin fecha determinada
El diputado provincial y presidente del Partido de la Concertación FORJA del Chaco, Raúl Acosta, se reunió con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, con quienes analizó el escenario electoral nacional y provincial para el 2015.
La reunión, realizada este lunes en la Casa Rosada, contó con la presencia de los dirigentes chaqueños de la Concertación-FORJA, Maximiliano Rosales, Hugo Luna y Gustavo Mendoza. En este encuentro hablaron sobre la realidad política nacional y provincial, la marcha del Frente para la Victoria y de la situación electoral para el 2015 en el Chaco y el país.

Con Zannini se habló de retomar la Concertación Plural a nivel nacional, como lo había hecho Néstor Kirchner en el 2005 y "convocar a todos los sectores políticos que apoyan el proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner". Al finalizar el encuentro, el diputado Acosta aseguró que Capitanich confirmó su vuelta al Chaco pero sin fecha determinada.

La presencia de Acosta en Buenos Aires responde a su condición Secretario General a nivel Nacional del Partido de la Concertación-FORJA para participar de la reunión de la Mesa Nacional que preside el Subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López.

Comentá la nota