Acorralado por los rumores, alcalde radical aclara que no renuncia

Acorralado por los rumores, alcalde radical aclara que no renuncia

Se trata del mandamás de General Villegas. “Eso se aleja de la realidad, en ningún momento pensé en renunciar”, señaló en el medio de la supuesta dimisión de varios funcionarios.

El intendente de General Villegas, el médico Eduardo Campana, atraviesa su peor momento político desde que derrotó al massismo en las últimas elecciones. Funcionarios que se alejan, cuestionamiento a su gestión y rumores de renuncia, recorren no sólo los pasillos del Palacio municipal, sino que son parte de las hipótesis que han inundado los medios locales. Ante esta ola de versiones, el propio jefe comunal salió a desestimar la información y ratificó su lugar al frente de la comuna. 

"Hubo noticias que trascendieron en los medios, hablando particularmente de mi renuncia y eso se aleja de la realidad. En ningún momento pensé en renunciar. El compromiso que asumí el 10 de diciembre es ser el intendente de este Partido y lo voy a llevar a cabo", remarcó el jefe comunal ante medios locales.

Los rumores de su dimisión, llegan en momentos en que la oposición ha cuestionado los tiempos usados para administrar la gestión. “En estos primeros meses hemos estado abocados a resolver problemas como reordenar las estructuras y el funcionamiento de todo el municipio. Eso nos ha llevado mucho tiempo y muchas horas en el día", indicó.

Además, el equipo de trabajo también se ha resentido ante la supuesta presentación de renuncias por parte de algunos funcionarios. En este sentido, trascendió que tres miembros del Gabinete le habían informado que iban a dar un paso al costado, pero finalmente, conversación mediante, optaron por seguir trabajando a su lado.

Comentá la nota