Más acorralado que nunca

Más acorralado que nunca

El comité de ética de la FIFA resolvió suspender por 90 días al presidente del organismo, Joseph Blatter. La resolución fue tomada durante una de las reuniones realizadas esta semana en Zurich.

Los miembros del comité de ética de la FIFA se reunieron esta semana en Zurich ytomaron la decisión de suspender 90 días provisionalmente a Joseph Blatter. Respecto a la figura de Michel Platini, aún no se ha tomado ninguna decisión.

 

A Blatter se le acusa de firmar un contrato "desfavorable" al máximo organismo del fútbol y haciendo un "pago desleal" al presidente de la UEFA, Michel Platini, de dos millones de francos suizos (1,8 millones de euros), en 2011.

Presidente de la FIFA desde 1998, Blatter anunció su dimisión el 2 de junio y añadió que permanecería en el cargo hasta la celebración de nuevas elecciones

"Lo dejaré‚ el 26 de febrero. Después habré terminado. Pero no será ni un día antes", sostuvo este miércoles en una entrevista con la revista alemana Bunte, rechazando de nuevo la idea de una salida antes de que se celebre la próxima reunión del congreso de la FIFA.

Comentá la nota