Acordaron una normativa de prevención para el Aeropuerto marplatense

Este martes, el Comité de Emergencia por la Gripe AH 1N1 volvió a emitir una comunicación. En un comunicado de prensa, se indicó que "conoce una nueva norma para administración del Oseltamivir del MSAL (Ministerio de Salud de la Nación ).
Este Municipio se guiará con la norma actual disponible hasta que llegue oficialmente la nueva con la provisión correspondiente del medicamento para su implementación".

A su vez, se remarcó que "se acordó una normativa de prevención de gripe A H1 N1 para implementar en los pasajeros de los vuelos que despeguen o aterricen en el aeropuerto Astor Piazzolla. Se recomienda nuevamente a la población no asistir a lugares con aglomeración de personas para actividades que no sean esenciales tales como discos, peloteros, gimnasios, y eventos privados con numerosas personas, etc".

"Se informa que se ha acordado con las autoridades del Hospital Materno que las consultas de pediatría que tuvieran lugar en el Polideportivo entre las 18 horas y hasta las 8 deberán efectuarse directamente en el mencionado Hospital Materno por razones estratégicas. En cuanto a los fallecimientos certificados o eventualmente relacionables por gripe AH1N1 no hay modificación con respecto al día de ayer (lunes) siendo 1 caso y 22 respectivamente. Proseguirán reuniones de trabajo con diferentes entidades a fin de arribar a conclusiones sobre el desarrollo de las actividades que se vean afectadas por la pandemia", finaliza el texto.

Comentá la nota