Acordaron el intercambio de información fiscal y catastral

Acordaron el intercambio de información fiscal y catastral

En el marco del plan de Control Fiscal, que lleva adelante la Administradora Tributaria de la provincia de Entre Ríos (Ater), se firmó un convenio ente la Municipalidad y el organismo para intercambiar información fiscal. 

En este sentido, se había adelantado que los operativos territoriales, que se iniciaron en Paraná y Concordia, se extenderán a Concepción del Uruguay.

Luego de la reunión del equipo de gestión de Ater, encabezado por su director ejecutivo, Sergio Granetto, con el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se concretó la rúbrica de un convenio a través del cual el Municipio y la Provincia se comprometieron a un intercambio de información, ya que también participó el director de Catastro, Javier Rabia. “Desde hace 3 meses trabajamos en conjunto con Ater y hoy formalizamos esta decisión y disposición de trabajar en equipo en lo que refiere a la información tributaria y catastral”, señaló Lauritto.

Granetto había adelantado que el trabajo comprende dos materias: por un lado la fiscalización de la correcta inscripción impositiva de establecimientos, y el control de lo que declaran a la Municipalidad, a la Ater y Afip y, por otro lado, el tema catastral.

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