DLS y PAE acordaron extender la operación y el mantenimiento del Rig PAE 001

DLS y PAE acordaron extender la operación y el mantenimiento del Rig PAE 001

Este acuerdo incluye la realización de una serie de upgrades a las especificaciones actuales del Rig que permitirán afrontar los desafíos que plantean los diseños de los pozos de yacimientos No Convencionales.

De esta manera, este Rig se posicionará dentro de la categoría High Specs, con capacidades de vanguardia de prestaciones y tecnología.

Las modificaciones a realizar incluyen la incorporación de Walking System multidireccional que permitirá mover el Rig entre los diferentes pozos de una misma locación sin tener la necesidad de desarmarlo y reposicionar el equipamiento auxiliar con la consecuente mejora de los tiempos de perforación en pads. También se incrementará la presión máxima de bombeo de fluidos de perforación hasta 7500 psi, que con sus tres bombas de 1600 hp cada una, permitirá lograr velocidades de penetración y limpieza de pozo acordes a las exigencias de performance e integridad de pozo buscadas.

Adicionalmente, incorporaremos equipamiento de última tecnología para la automatización de actividades logrando una menor exposición a incidentes de nuestro personal, mayor cuidado del medio ambiente y una mayor performance.

Todas estas modificaciones serán realizadas por DLS con su personal propio, altamente calificado y especializado, cumpliendo con los estándares de la industria para este tipo de proyectos multidisciplinarios.

Agradecemos a PAE por el apoyo y la confianza que nos brinda con la firma de este acuerdo, el cual nos motiva a multiplicar esfuerzos para validar nuestra capacidad operativa, y nos posiciona como la Compañía de torres de perforación High Spec más importante del área No Convencional de la cuenca neuquina.

Comentá la nota