Aconsejado por su mujer (wedding-planner), Rodríguez Larreta inauguró lujosas salas de casamiento

Tienen plasma, cámara de video y hasta máquinas expendedoras de arroz. El jefe de Gabinete porteño convocó a famosos
Mientras asegura que no hay fondos suficientes para los maestros o la salud, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró ayer nuevas y lujosas salas para casamientos en el Centro de Gestión y Participación Comunal 14, en el barrio de Palermo. Según pudo saber Perfil.com, Bárbara Diez, la organizadora de eventos preferida por ricos y famosos y esposa del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo su aporte y dio consejos para las remodelaciones.

La nueva sala del CGPC cuenta con adelantos notorios : un plasma con cámara ubicado arriba del estrado de la jueza “para que los invitados puedan ver las caras de los novios”, equipos de aire acondicionado de última generación, sillones de cuero a estrenar y hasta una máquina expendedora de cajitas con arroz para tirarle a los recién casados. Algo para celebrar, sino fuera que el gobierno porteño ha reconocido que "no hay dinero" para rubros más trascendentales, como salud y educación.

El programa de remodelación denominado “Sí, quiero” está a cargo de la Secretaría de Asistencia Ciudadana que depende de la Jefatura de Gabinete de la Ciudad. El primer CGPC en ganar modificaciones fue el que está ubicado en Coronel Díaz 2120, en el barrio de Palermo, y que dirige Gabriela Seijo. Hasta allí llegó Rodríguez Larreta para la inauguración junto al modisto y diseñador Gino Bogani, la modelo Ingrid Grudke y otras personalidades de la farándula.

Una fuente del gobierno porteño explicó a Perfil.com cuál fue el papel de la mujer de Rodríguez Larreta en las nuevas refacciones. “Todo fue idea de la directora del CGPC, Gabriel Seijo. Pero Bárbara (Diez), con sus conocimientos como wedding planer ‘tiró tips’ de qué era lo mejor para hacer, pero ella no fue la que estuvo a cargo del proyecto. Sólo dio una mano. Más que nada porque conoce a Seijo”.

Sin embargo, cuando Diez fue consultada sobre su participación, la esposa del jefe de Gabinete porteño prefirió desligarse de la situación. “No tuve nada que ver. Ojalá pudiera decirte que fui yo porque esto quedó muy lindo, pero no participé”, aseguró durante la inauguración en el CGPC 14.

Más temprano, Perfil.com había conversado telefónicamente con la organizadora de eventos sobre el mismo tema y su respuesta había sido escueta: “Yo fui invitada a la inauguración como proveedora del medio, pero no tuve mucho que ver”. Su última frase dejó entrever que la información sobre su pequeña participación en la remodelación era cierta.

Comentá la nota