Aconquija el viernes con Antoniana y el “Santo con Gimnasia el domingo

Aconquija el viernes con Antoniana y el “Santo con Gimnasia el domingo

El Consejo Federal programó los partidos y designó los árbitros para la 9na. fecha (última de la 1ra. rueda) en la Zona 4 del Torneo Federal A, en la que Aconquija, que es escolta, visitará al puntero Juventud Antoniana de Salta, del que lo separan 4 puntos. San Lorenzo jugará el domingo con el otro salteño, Gimnasia y Tiro, en el “Bicentenacio”.

Viernes 15

Juventud Antoniana de Salta vs. Unión Aconquija de Andalgalá, el viernes 15, a las 22 hs., en Salta. Árbitro: Ariel Gustavo Montero de Tucumán; asistentes Hernán Maximiliano Salado Paz de Tucumán y Alejandro Schneller de Ceres (Sta. Fe).

Domingo 17

Andino SC de La Rioja vs. San Martín de Tucumán, el domingo 17, a las 16 hs., en La Rioja. Árbitro: Francisco Martín Acosta de Santiago del Estero; asistentes Ángel Martín Barrionuevo de Valle Viejo  y Jonathan Daniel Correa de Córdoba.

San Jorge Jrs. de Tucumán vs. Américo Tesorieride  La Rioja, el domingo 17, a las 16 hs., en Tucumán. Árbitro: Miguel Ángel Mazón de Resistencia (Chaco); asistente Matías José Bianchi de Rosario (Sta. Fe) y Nadya Antonella Chiariotti de Santa Fe.

San Lorenzo de Alem, Catamarca vs. Gimnasia y Tiro de Salta, el domingo 17, a las 16.30 hs., en el estadio "Bicentenario” de Catamarca.  Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina de Tucumán; asistentes Ricardo R. Carrizo de Tucumán y Walter Domingo Ruarte de La Rioja.

Altos Hornos Zapla de Jujuy vs. Concepción FC de Tucumán, el domingo 17, a las 16.30 hs., en Palpalá, Jujuy. Árbitro: Gustavo Marcelo Fabián de Salta; asistentes Federico Córdoba de Salta y Hernán José Vallejos de Resistencia (Chaco).

Comentá la nota