Acondicionaron el predio de la liga de Veteranos de Fútbol

Acondicionaron el predio de la liga de Veteranos de Fútbol
Cooperativistas de “Argentina Trabaja” intervendrán el lugar para garantizar la práctica futbolística y la realización de actividades recreativas en un ambiente adecuado.

El coordinador del programa Argentina Trabaja en Chaco, Ariel Retamozo, visitó el predio acompañado por el coordinador general de la Liga de Veteranos, José Obregón y en el lugar, determinaron las tareas que llevarán a cabo cerca de 20 cooperativistas, que estarán dirigidos por el arquitecto Martín Bodini, integrante del equipo técnico de la cartera social.

En una primera instancia, comenzaron con el desmalezamiento del predio, y luego continuarán con la refacción del quincho, de las parrillas y la ambientación del salón de usos múltiples. Además está previsto el mejoramiento del acceso a las canchas de fútbol, la colocación de equipamiento urbano, juegos infantiles y de nuevas especies arbóreas.

Estas acciones tienen como fin contribuir al perfeccionamiento urbano y promover el trabajo de las personas que integran las cooperativas. “Desde el Ministerio coordinamos acciones que permitan llevar adelante mejoras en la condición de vida de los trabajadores y de las personas que hacen uso de los espacios públicos”, indicó Retamozo.

De esta manera, el trabajo de los cooperativistas beneficiará a los múltiples deportistas y familias, que realizan actividades en el predio. “Para nosotros es muy importante contar con un espacio adecuado y en óptimas condiciones, que permitan la realizar las actividades de manera segura y tranquila”, expresó el coordinador de la Liga.

En el predio, que está ubicado en inmediaciones del Aeropuerto Inetrnacional de Resistencia, no sólo se realiza la práctica de fútbol de los integrantes de la Liga de Veteranos, sino también se proporcionan las canchas a otros clubes y estamentos del Estado para la realización de campeonatos de forma gratuita y sin ningún cargo.

Comentá la nota