Acondicionan el predio donde se tratará la basura

La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad comenzó una serie de medidas para la puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento y de reciclado de residuos sólidos urbanos en el predio de Talita. Se avanza, también, en la construcción de un cerco vegetal para evitar la contaminación visual desde el exterior.
A partir de la aceptación de la donación del terreno, hecha por el Concejo Deliberante a la empresa Hosifa, el predio de 6 hectáreas ya está en poder del Municipio y, según lo autorizado por el Concejo, la empresa debe realizar las tareas de mantenimiento y puesta en condiciones del lugar con maquinaria propia, lo cual se efectúa desde hace varios días. Hasta el momento se mejoraron los caminos de acceso y los camiones recolectores ingresaron en forma ordenada y sin inconvenientes, a pesar de las lluvias.

Debidamente delimitado, el predio cuenta con un sereno dispuesto por la Comuna y sólo entran los trabajadores del reciclado que fueron capacitados por el Municipio. Se avanza, también, en la construcción de un cerco vegetal para evitar la contaminación visual desde el exterior.

Comentá la nota