Acondicionan instalaciones de Canal 3

Comenzaron los trabajos para la readecuación de las instalaciones eléctricas de Canal 3. La obra contempla la ejecución de trabajos, construcciones y provisiones de equipos y materiales para adecuar la alimentación de energía eléctrica a la planta transmisora, estudio, área técnica, producción y administración del canal de televisión abierta LU 89 TV Canal 3. Incluye la construcción de una subestación transformadora aérea con estructura de hormigón armado que será alimentada con un tendido subterráneo de Media Tensión de aproximadamente 175 metros.
Cuenta con un presupuesto de $ 320.000 con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

En estos trabajos también se proveerá e instalará un Grupo Electrógeno de potencia continua de 230 kVA (184 kW) 380/220 V 50 Hz, con tablero de Grupo Electrógeno para arranque parada automática y tablero de transferencia automática de carga.

Estos elementos se emplazarán en el actual recinto de sala de máquinas. Para ello se deberá acondicionar el mismo, se aumentará el área de ventilación y se construirá base para el grupo electrógeno.

La sala de distribución se ubicará en el edificio principal, donde se instalará el tablero principal de distribución seccional y se efectuarán tareas de adecuación del recinto.

Comentá la nota