Acondicionan el autódromo para el Súper TC2000

Acondicionan el autódromo para el Súper TC2000

Las cooperativas “Chaco por vos” y “Unidad e Igualdad” son las encargadas de optimizar el espacio perimetral de la pista de competición para este 16 y 17 de agosto. Estas acciones buscan contribuir con el embellecimiento y adecuación de los lugares de uso público.

"Con Argentina Trabaja aportamos a mejorar los espacios en donde se realiza actividades comunitarias y en este caso contribuimos en la optimización del predio que será centro de gran convocatoria”, indicó el Ministro de Desarrollo Social Roberto Lugo.

Al igual que para la carrera del Top Race, el administrador del Autódromo y piloto de Turismo Internacional Alejandro Frangioli solicitó la contribución de la cartera social para el mantenimiento del lugar. “Estamos respondiendo a un pedido de los organizadores del evento y como retribución Frangioli llevará la insignia de Argentina Trabaja”, indicó Lugo, quien continuó diciendo que “Esto nos enorgullece, porque hace visible el trabajo de las cooperativas y nos da ánimo de seguir creciendo”.

La carrera

Este 16 y 17 de agosto el autódromo de la ciudad de Resistencia, será sede de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000. La carrera contará con la presencia de los mejores pilotos del país y más de 70 automóviles en la pista.

El evento está organizado por Lotería Chaqueña y se prevé la llegada de miles de fanáticos del automovilismo. “Desde el Estado apoyamos los eventos que generan caudales de turistas y que promueven el desarrollo de la provincia”, concluyó Lugo.

Comentá la nota