La CC acompañó el presupuesto provincial 2010 para no complicar más la "debilidad" del gobierno de Scioli

El bloque de diputados provinciales de la CC apoyó el presupuesto provincial 2010, aún con grandes críticas, para que la situación no se vuelva "caótica" en el territorio bonaerense.
Esa fue la explicación del titular de la bancada, Jaime Linares, quien advirtió que "en las condiciones en las que se encuentra la Provincia, y el grado de debilidad que tiene el gobernador Daniel Scioli, tuvimos que aprobar en general el Presupuesto para el 2010 para darle racionalidad a la discusión".

"No queríamos quitarle o restringirle una herramienta que el Gobernador asegura que necesita para gobernar, y que podía generarle muchas complicaciones, ya que sin un crédito y esta posibilidad de endeudamiento, no podría haber cerrado el año", agregó.

Finalmente, consideró que nuevamente no se vislumbra en el presupuesto el rumbo que el gobernador quiere darle a la provincia. "Son año tras año los mismo indicadores; más de los mismo. Pero si uno mira con atención solo ve mayor endeudamiento en el corto plazo y mayor déficit año tras año, y los indicadores de salud; acción social; seguridad, y educación, que son los más importantes, son cada día peores", concluyó el ex intendente bahiense.

Comentá la nota