"Acompañé con convicción, pero es mi momento"

El concejal por Acción Bonaerense, Silvio Klein, confesó que aspira a ser el intendente de La Matanza desde 2011. "Soy el candidato natural", dijo el edil -al menos hasta ahora- filo-oficialista.
En exclusiva con El1 Digital, Klein se animó a bromear: "Tengo que seguir con el mito (fue el concejal electo más joven en la historia del Municipio), así que debo ser el intendente más joven".

"Este proyecto ya cumplió un ciclo, aunque no estuvo mal. Lo acompañé con absoluta convicción, porque había que devolver la gobernabilidad. Pero siento que ahora es mi momento y la gente me lo pide", disparó.

En ese sentido, comentó que será el postulante a la jefatura comunal desde Acción Bonaerense ("dentro del peronismo"), tras un acuerdo en el el congreso partidario provincial, que tuvo lugar en Junín.

"Considero que soy el candidato natural, porque me preparé para eso durante cuatro años", arriesgó, y reconoció: "Tuve ofrecimientos de cargos en el gobierno comunal, pero no los voy a aceptar, aunque los agradezco".

Por último, rechazó que los carteles propagandísticos de su persona respondan a una anticipada campaña electoral. "Vamos a empezar la campaña el día siguiente a cuando termine mi mandato como concejal, el 11 de diciembre. Ahora solo estoy informando", arguyó.

Comentá la nota