"VOY A ACOMPAÑAR TODO LO QUE TENGA QUE ACOMPAÑAR EN EL CRECIMIENTO DE JOSÉ C. PAZ"

Con estas palabras el concejal Edgardo Gaston Ortega (PJ) se dirigía en el acto que realizó el Partido Federal el pasado martes con motivo de la entrega de los certificados de concejales electos otortgados por la Junta electoral provincial.
Este es su mensaje:

"El 28 de junio hemos tomado una decisión importante en José C. Paz, Política, creemos en un peronismo diferente, en una manera diferente de hacer política."

"Mis padres que vinieron de la provincia, uno de Tucumán y otro del Chaco, trabajadores ellos, mes a mes pudieron juntar su plata y comprar su terreno, hacer su casa y poder educar a sus hijos."

"Este peronismo que yo quiero, es el país que yo necesito. No creo en el peronismo que hoy está conduciendo la Argentina , por eso eh tomado esa decisión política y creo que muchos bonaerenses pensaron como yo."

"Tenemos una obligación importante, seguir sumando vecinos a este proyecto, debemos ser inteligentes, debemos ponernos al frente de una sociedad que confia en nosotros, que nos acompañó con su voto."

"Yo les puedo asegurar que voy a seguir actuando de la misma manera, con humildad, con respeto, con seriedad y voy a acompañar todo lo que tenga que acompañar en el crecimiento de José C. Paz, pero políticamente no voy acompañar a esta gestión."

"Agradecer a todos los compañeros y amigos que asumieron esta hazaña, a la concejal Graciela Torres, como dijo el amigo locutor, una militante de tanto años, Ariel Benitez, que también va a tener seguramente en estos 4 años la posibilidad de sentarse en una banca. A Emilio Diaz que también va tener la posibilidad de sentarse en una banca y representar a su pueblo."

"Al Dr. Ruiz que con mucho sacrificio, con mucha lealtad, cuidó nuestros votos en la Junta electoral y a muchos militantes de muchos años que se sumaron, a mis amigos a mi familia. A la prensa que tuvo libertad de expresión y me dio la palabra durante toda la campaña, que no le tuvo miedo a nada, y si recibió presiones no le dio importancia e informó al vecino de José C. Paz."

"Vamos a seguir caminando por el mismo camino. Quiero cerrar con palabras de agradecimiento y por último me quiero hacer eco de un ex presidentes de los Argentinos . "La Argentina está condenada al éxito" y nosotros argentinos estamos aportando nuestro granito de arena para que esto pueda hacerse realidad. Muchas Gracias".

Comentá la nota