"Acompañamos a Scioli en el reclamo de coparticipación"

Ante las versiones que indican que la Provincia no llegaría con los fondos para enviar la coparticipación a los municipios, el intendente de Berisso, Enrique Slezack, comentó a LaTecla.info que el gobernador Daniel Scioli "se comprometió a enviar en tiempo y forma la coparticipación".
"La reunión que tendremos hoy en la Quinta de Perón, en San Vicente, es para confirmar el desarrollo de las obras, confirmar la llegada de la coparticipación, entre otras cosas", continuó el jefe comunal, quien agregó: "Hay una buena predisposición del Gobernador".

Sin embargo, el intendente aclaró que "este año se resintió la economía, pero por suerte la economía nacional se mantuvo y logró continuar con las obras y mantener los puestos de trabajo".

Sobre la asistencia económica para la Provincia, Slezack indicó que "Scioli tuvo algunas conversaciones con la Presidenta y se habló de estos temas financieros".

En tanto, el jefe comunal fue contundente a la hora del reclamo del Gobierno bonaerense al indicar que "todos los intendentes acompañamos a Scioli en el reclamo de mayor coparticipación para la Provincia".

"Es la que más aporta y la que más sufre por la demanda que Buenos Aires tiene", concluyó Slezack.

Comentá la nota