Con el acompañamiento de Jorge Macri, asumió el presidente del PRO en Vicente López

Con el acompañamiento de Jorge Macri, asumió el presidente del PRO en Vicente López

El Diputado bonaerense y vicepresidente del bloque Cambiemos en la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires, César Torres, asumió la titularidad del espacio político en esa localidad.

"Es un enorme privilegio y una linda responsabilidad tomar este rol de Presidente del primer Municipio PRO. Vamos a seguir trabajando codo a codo con el vecino, apostando a los jóvenes y dialogando con todas las fuerzas políticas de Vicente López", dijo el legislador Tores.

El flamante presidente del PRO en el distrito de zona norte aseguró que “la transformación que se dio en Vicente López es al que se está dando en la Provincia de Buenos Aires con María Eugenia (Vidal). Acá tenemos un Intendente (Jorge Macri) que se pone esta lucha al hombro y que a fin de año tendremos 100% de agua potable y cloacas para todos los vecinos".

Luego habló la diputada nacional y vicepresidente de Pro Vicente López, Soledad Martínez, quien afirmó que está “orgullosa de ser parte de esta lista y este cargo porque puedo representar al Pro desde la Ciudad en donde vivo".

Por su parte, el Intendente de Vicente López Jorge Macri, expresó que "tenemos el desafío de un Cambiemos cada vez más grande. No estamos en política para quedar bien con quienes ejercen poderes ocultos, nuestro compromiso excede ganar Vicente López: es volver a aportar la diferencia de votos más grande para que Cambiemos gane en la Provincia. La lucha que está dando María Eugenia (Vidal) merece el esfuerzo que estamos haciendo. Tenemos un desafío que es conformar la mesa Cambiemos en el municipio".

Además, participaron del evento el diputado nacional Waldo Wolff, la Diputada bonaerense Veronica Barbieri, la Concejal de Vicente López Paola Caputo.

Comentá la nota