Acompañados por Julián Domínguez, los Bruera realizaron un acto en el club Platense

Acompañados por Julián Domínguez, los Bruera realizaron un acto en el club Platense
A días de las elecciones, el bruerismo realizó un acto en el club Platense junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien criticó duramente a Massa afirmando que “quien entra, sale o busca una salida individual no expresa lo orgánico, que es constitutivo de la identidad del peronismo”.
PRESENCIAS

Un día antes del cierre de campaña, los candidatos del Frente para la Victoria de la ciudad de La Plata cenaron con más de 800 militantes en el club Platense. El evento estuvo encabezado por el intendente Pablo Bruera; el primer candidato a concejal y actual diputado provincial, Gabriel Bruera; la aspirante a legisladora y actual presidenta del Concejo Deliberante, Valeria Amendolara; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Además, estuvieron presentes todos los integrantes de la boleta de candidatos a concejales.

DOMÍNGUEZ: “NO NOS VENGAN A DECIR DE AFUERA LO QUE TENEMOS QUE HACER”

En diálogo con los medios, Julián Domínguez apuntó directamente contra Sergio Massa, quien se postula primero en las encuestas sobre este domingo. Domínguez resaltó que el intendente de Tigre perteneció a la UCeDe y remarcó: “Yo no tengo el peronómetro, yo voté toda la vida la boleta completa del peronismo, y quien entra, sale o busca una salida individual no expresa lo orgánico, que es constitutivo de la identidad del peronismo”.

En relación a los diez años de kirchnerismo y al coqueteo de Massa con autoridades norteamericanas, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación remató: “Es importante observar nuestra construcción, y no que nos vengan a decir de afuera lo que tenemos que hacer”.

GABRIEL, PABLO Y VALERIA

Gabriel Bruera, primer candidato a concejal por el FpV, destacó: “Somos la única propuesta que ve a la ciudad en su integridad”, al tiempo que enfatizó que la lista que encabeza es la que “representa al gobierno nacional y a Cristina Fernández de Kirchner” y remató: “Nosotros tenemos al mejor candidato a diputado nacional que tiene la provincia de Buenos Aires, a Martín Insaurralde”.

Por su parte Valeria Amendolara chicaneó al massismo al afirmar que “no somos un rejunte de gente en una lista que busca ganar una elección” y finalmente, cerrando el acto, el intendente Pablo Bruera destacó que “el gobierno nacional autorizó la inversión de los 1.973 millones”. “Todos los días sumamos un eslabón para la reconstrucción", concluyó.

Comentá la nota