Acompañados por el impulso que da Berazategui La empresa Prodalsa amplía su horizontes con mercados en todo el país

La firma de margarinas industriales de Berazategui nació como una empresa familiar hace apenas cuatro años, y ya se consolida como una pyme en pleno desarrollo, buscando nuevos mercados en el interior del país.
Además, en los próximos días, esperan sumar un 30 por ciento más de personal.

La empresa Prodalsa nació en 2005, como una firma familiar, y apenas cuatro años más tarde, ya busca ganar mercados en todo el país, logrando no sólo una expansión en tiempos de crisis económica, sino también apostando al costado empresario más solidario, que es el de la generación de puestos de trabajo.

Diego Bovero, uno de los titulares de la empresa junto a su hermano Juan Manuel, explicó a PERSPECTIVA SUR que la empresa surgió como una idea de mi hermano, donde buscábamos seguir un poco la línea que nos había marcado nuestro padre, con el rubro en el que él se había desempeñado .

Así nacimos, sin sede, incluso, produciendo nuestra marca en una empresa amiga, que nos permitió de esa manera ir insertándonos en el mercado, y dando a conocer nuestra marca .

Mientras tanto , siguió Bovero, nosotros habíamos comprado una parcela en el Parque Industrial de Plátanos, y habíamos comenzado a construir las que son hoy nuestras instalaciones .

Comentá la nota