Acompañada por intendentes, Vidal volvió a pisar la terminal de contenedores del Puerto La Plata

Acompañada por intendentes, Vidal volvió a pisar la terminal de contenedores del Puerto La Plata

Se entrevistó con parte de los trabajadores que habían sido despedidos y fueron reincorporados en las últimas semanas. Fue acompañada por Julio Garro y Jorge Nedela.

La gobernadora María Eugenia Vidal se hizo presente en uno de los sectores productivos más conflictivos desde su asunción; el Puerto La Plata.

El sector fue azotado por un centenar de despidos hace meses atrás y tras ser reincorporados unos 79 operarios, la mandataria bonaerense decidió hacerse presente acompañada por una comitiva que incluyeron a los intendentes Julio Garro (La Plata) y Jorge Nedela (Berisso), además de los ministros Jorge Elustondo (Producción) y Marcelo Villegas (Trabajo).

“La gobernadora tiene un fuerte compromiso por la reactivación del Puerto La Plata, que permitirá generar cientos de puestos de empleo para la región y eso es muy importante.”, señaló el jefe comuna de La Plata.

Durante la recorrida por las instalaciones de la terminal de Contenedores, Vidal se mostró acompañada por parte de los operarios reincorporados.

Comentá la nota